domingo, 26 de diciembre de 2010

NUESTROS SERVICIOS

Le ofrecemos una amplia gama de servicios turísticos, adaptándonos totalmente a todas las exigencias y presupuestos.

Alquiler de automóvil con conductor
Ofrecemos cualquier tipo de vehiculo dentro del mercado India. Toda nuestra flota está en perfecto estado, con las revisiones y seguros pertinentes en vigor. Nuestros conductores son expertos y prudentes al volante y conocen a la perfección el Rajastán.
Nuestros precios son realmente competitivos, pídenos presupuesto y lo veras.

Esta es nuestra flota:
Económicos: Embajador, Zen, Indica,Indigo, Mandato Uno, Santro, etc.,
Ejecutivos: Toyota Camry, Otorgue, Toyota Corola, Lancer, Opel Astra, Hyundai Accent, Ford Ikon, Maruti Esteem, Corsa, etc.
Premium: Mercedes, BMW.
4x4: Pajero, Mahindra Escorpión, Honda CRV, Qualis, Tata Sumo, Tata Safari.


Lee esto con atención:
Si durante el viaje surge cualquier tipo de problema (conductor, hotel, guía, billetes, etc.) inmediatamente llámame. Pida el teléfono al conductor y cuéntamelo enseguida, es la única forma de solucionar el problema pronto y que no avance. El conductor o el guía pueden ser sustituidos rápidamente.


Reservas de hoteles.
Para tu comodidad podemos hacernos cargo de las reservas de los hoteles por tu periplo por la India. Tenemos la mayor oferta de hoteles del Rajastán comprendiendo todas las categorías, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos. Ponte en contacto con nosotros y podremos proponerte los hoteles que más encajen con tu estilo de viaje y presupuesto.

Reserva de vuelos internos.
También podemos encargarnos de los vuelos internos e internacionales que necesitéis en vuestro viaje por la India. No importa su nacionalidad, que nosotros podemos hacernos cargo de todo. El cargo de este servicio es de 5€ por billete.
 
Reserva de billetes de tren.
Ya podéis olvidaros de la complicación de comprar billetes de tren a través de Internet. Nosotros nos podemos encargar de reservaros los billetes de tren y confirmarlos con el tiempo suficiente. El cargo de este servicio es de 2€ por billete de tren.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto: msshayam93@yahoo.co.in

No hay comentarios:

Publicar un comentario